Sabemos la importancia

de tener tu hogar impecable

para así prevenir la propagación

del Coronoavirus Covid-19

por eso sabemos que es indispensable tener un ambiente limpio, seguro, libre de bacterias y de virus como el COVID-19 o Coronavirus entre otros que suelen estar en nuestra cotidianidad. Es por ello que hoy te queremos enseñar como asear tu Cocina a fondo y eliminando todos los virus y bacterias sin deteriorar ningún tipo de material.

Antes de iniciar la limpieza de tu cocina debes tener en cuenta las características que posee cada material de tu hogar, ya que estos pueden ser deterioradas de manera definitiva por los químicos de los productos que a vas a utilizar en esta labor, por ello debemos saber cual es el proceso correcto en la limpieza de estos.

Hagamos la Diferencia

Ya que en estos tiempos la limpieza y el aseo son importantes, hoy te queremos enseñar como hacer una limpieza correcta de tu cocina integral, mostrándote los diferentes materiales que pueden tener y el proceso de limpieza de cada uno de ellos, así que, si tu cocina posee alguno de los materiales próximos a mencionar sigue los pasos y asearla de manera correcta.

En primer lugar que te explicaremos son los diferentes tipos de mesones que existen y como deben ser limpiados sin llegar a dañarlo.

Sabemos que todo lo que compramos en los supermercados para abastecer nuestra despensa llega directamente al mesón de nuestra cocina, pero antes de poner los paquetes o bolsas allí, estas tocan algunas veces el piso lleno de bacterias y gérmenes, por esto una de las áreas que debe ser limpiada con mayor frecuencia es el mesón, ya que es donde todos nuestros alimentos llegan a estar antes de preparar alguna receta.

Antes de limpiar debemos saber cual es el material o qué tipo de mesón tienes en tu cocina, ya que puedes tu mesón puede ser de Mármol, Granito, Cuarzo o un material sinterizado.

A continuación te mostraremos en una pequeña tabla la resistencia de cada material según el producto que vayas a utilizar para su respectivo aseo.

Proceso (resistencia)/Material

MARMOL

GRANITO

CUARZO

SINTERIZADO

Amoniaco

BAJA

BAJA

MEDIA

ALTA

Clorox

MEDIA

MEDIA

MEDIA

ALTA

Quita grasas

MEDIA

MEDIA

MEDIA

ALTA

Alcohol

ALTA

ALTA

ALTA

ALTA

Jabón neutro

ALTA

ALTA

ALTA

ALTA

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply

¡Escríbenos!
1
💬¿Necesitas Ayuda?
Hola👋🏻
En que podemos asesorarte?