Armarios Bianco

El Armario que te brinda mejor provecho para tu día a día

Cotiza El Tuyo

Compacto

Logra El Orden En Poco

Frontales en lamina de alto brillo.
Forman por lo general parte de la misma recámara donde utilizan una pared. En este caso es muy conveniente asegurarnos que el clóset ocupa el espacio desde el piso hasta el techo.
Su distribución radica en la clase de persona que hará uso del mobiliario, buscamos respetar ciertos lineamientos para hacer más prácticos los espacios, su estructura se conforma de materiales que no deterioren las prendas, el acabado exterior puede ser amplio, brindándonos gran cantidad de tendencias.

Estructural

Todo En Su Lugar

Característico por mantener una estructura que llevara la distribución general del espacio.
Ayuda a establecer zonas y cajones desde antes con mucha claridad para evitar conflictos y procurar que cada uno tenga el espacio necesario para sus cosas.
procura aprovechar todo el espacio de piso a techo con estantes, racks, cajoneras y otros accesorios que te permitan tener diferentes alturas y separaciones para las distintos tipos de prendas.
Los módulos de carpintería pueden ir fabricado en diversos materiales, esto va de la mano a que espacio deseamos lograr en nuestro hogar.

A Medida

Almacenamiento Adecuado

Son respuesta a esos espacios abiertos y que logran dar mayor toque personalizado a nuestras prendas como nuestros accesorios.
Puede colocarse dentro o fuera del dormitorio, en este caso se trata de un mueble ya sea prefabricado o hecho a la medida con diferentes niveles y estantes que podemos aprovechar para complementar con nuestras propias cajas y métodos de organización a manera de mantenerlo siempre muy bien ordenado.
Su estructura por lo general es en melaminico de colores y tendencias maderas, debido a que ayudan a mantener una línea de diseño

Espacio Abierto

Planear El Espacio

Consisten en un cuarto separado. Para ello está claro que necesitarás planear el espacio para que se encuentre a un costado de la recámara o del baño.
No olvides la iluminación, es básico y vital en el lugar donde se viste una persona y más si es también donde te maquillas, procura que sea una luz general y otra de tarea, de preferencia alrededor del espejo para obtener la iluminación que requieres para estas actividades.
Se logran integrar accesorios que nos acompañen a poder distribuir y acomodar todos nuestras prendas como accesorios.
Su estructura se opta con materiales matizados y que no brinden mucha fricción par así poder conservar mejor nuestras prendas.

Práctico

Concéntrate En Poco

No incorpora estructura interna y ayuda a enfocarse más en la practicidad, el toque que resalta esta clase de Armario es el manejo de puertas y como se complementan con la carpintería del hogar.
Aunque sencillo y practico en distribución permite responder directamente a tus necesidades y las de tu familia. Crear lugares de almacenamiento adecuados como separaciones para accesorios, camisas, un lugar especial donde guardar y alcanzar tus bolsas.
Si tienes niños, piensa en un clóset que pueda crecer con ellos a medida que tengan más edad y también mayor número de prendas.Aunque sencillo y practico en distribución permite responder directamente a tus necesidades y las de tu familia. Crear lugares de almacenamiento adecuados como separaciones para accesorios, camisas, un lugar especial donde guardar y alcanzar tus bolsas.
Si tienes niños, piensa en un clóset que pueda crecer con ellos a medida que tengan más edad y también mayor número de prendas.

Deslizar

Aprovechando El Espacio

Las puertas correderas de los armarios no ocupan espacio al abrirlas y añaden un toque moderno al dormitorio.
Se pueden incorporar una gran variedad de acabados en los paneles frontales, llegando hasta respuestas en vidrio espejo, logrando darle más amplitud a nuestros espacios, interiormente se desarrolla una distribución concorde a la necesidad del proyecto.
Los herrajes que nos acompañen en la tarea de deslizar las puertas van de la mano al resultado deseado, comenzando con sistemas muy convencionales que solo nos brinden una guía para correr el frontal, hasta sistemas eléctricos que le brindan un plus a nuestra carpintería.

Walk In Closet

Este armario es un cuarto aparte para tu vestidor, hay ocasiones que se coge un espacio de habitación y se cierra con drywall o laminas especializadas, puertas corredizas o cortinas.

Habitación Dividida

Si tu habitación es grande este tipo de vestidor sera muy comodo para ti, se divide la habitación tomando una zona para dormitorio y el otro para armario.

Empotrados A La Pared

Son aquellos armarios que vienen dentro de la pared, este tipo de closet es ideal para espacios pequeños. Puedes usarlo con puertas corredizas o que se abran hacia afuera.

Modulos

Son aquellos que vienen con separaciones de linean muy simples pero que logran gran organización, puedes usarlo sin puertas que no se ocupe mayor espacio y las repisas las puedes usar a tu gusto.

CONOCE MÁS DE NUESTRO TRABAJO

Bianco ED

Brindarle un espacio propio a todo lo tuyo

Escríbenos Aqui