La Cocina de tus Sueños te esta esperando

cocina moderna madera y alto brillo
inspitare

LA COCINA EN BIANCO

Diseño

tiene como fin proyectar aquello que es útiles y estéticos.

Eficiencia

Una expectativa en base a cumplir del espacio lo mas ameno y placentero a la hora de preparar recetas

Materiales

Hoy se emplean diversidad de acabados que acompañar a tu espacio deseado

Accesoria

Dejate acompañar de arquitectos y diseñadores capacitados en el manejo de espacios interiores

Encuentra tu espacio

Recrea tu espacio con nosotros.

Supera las expectativas de tu lugar soñado.

Comparte el valor del hogar.

cocina moderna blanca lamina de alto brillo

Simply

Contrastes entre volumen y espacio

Contraste entre materiales y volumen, son factores que influencian un espacio, generan armonía entre la actividad y lo funcional, no solamente aumenta el deseo de permanencia sino el placer de hacer parte de la preparación de los platillos de un hogar.
El manejo de Isla aporta una distribución más integral en áreas grandes, y los materiales implantados en la cocina como son las láminas de alto brillo aumentan los espacios estéticos deseados en el hogar.
cocina rustica con catedral

Classic

Control de las tendencias

La materialidad y su manejo nos llevan a genera espacios únicos, que conllevan mayor dedicación como comprensión de las técnicas en la carpintería y manejo de tendencias, el ruteo en materiales, así como el recubrimiento de puertas en materiales resistentes a ciertas características medioambientales nos brinda esta brecha de personalización y función en el hogar.
La naturaleza del granito da un aporte a lo deseado con en lo clásico, por ello se debe ser consciente de su valor estético y funcional, brindando carácter a nuestros diseños.
cocina madera yerbabuena rustica

Natural

En sintonia con la materialidad

Espacios que dan respuesta a un manejo de materiales tan vivos como imponentes, de compañía con la artesanía dando resultados favorables al pro estético en el hogar.
Se mantiene la historia de la veta, como su potencia visual, y se es consciente el ambiente brinda esa calidez para el hogar.
cocina moderna proyecto montearrollo

Stylo

La simplicidad a lo grande

Espacios independientes para la realización de diversas actividades, se comprende la distribución de cada modulo a favor de facilitar el uso del mobiliario, cada vez se busca que todo compartimiento cumpla con lo deseado para la distribución u almacenamiento de los víveres y utensilios.
La iluminación prima en el contraste de colores neutros , brindándonos mayor personalidad a los vacíos que siempre estarán presentes en la cocina, los materiales usados se centran en poder tener una clara jerarquía de actividades.
cocina blanco con madera mesón en granito

Cosmopolitan

La que crea un hogar

La integración de la cocina con otros espacios del hogar es vital para la convivencia de los integrantes de una familia, se debe ser consciente de los materiales para llegar a resultados favorecedores en el ambiente, los mesones extendidos nos dan un apoyo de convivencia en todo el núcleo familiar, de tal forma que se es más grato la permanencia en la cocina y sus alrededores.
cocina integral pequeña tendencias 2020

Compact

Todo en poco

Cada hogar consta de un pequeño espacio de integración, y es consecuente a tener todo lo deseado en él, por ello , incorporamos el diseño, y la función en cada metro cubico posible, de tal forma que podemos contar con todo lo que nos puede atraer de una cocina, esto es respuesta al buen manejo de los compartimientos y los componentes que conllevan.

Salient can elevate your business to new heights. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantic.

#SomosBianco

Follow Us On Instagram