Cocinas Bianco

La cocina de tus sueños te esta esperando

Cotiza La Tuya

Simple

Contrastes entre volumen y espacio

Contraste entre materiales y volumen, son factores que influencian un espacio, generan armonía entre la actividad y lo funcional, no solamente aumenta el deseo de permanencia sino el placer de hacer parte de la preparación de los platillos de un hogar.

Clasica

Control de las tendencias

La materialidad y su manejo nos llevan a genera espacios únicos, que conllevan mayor dedicación como comprensión de las técnicas en la carpintería y manejo de tendencias, el ruteo en materiales, así como el recubrimiento de puertas en materiales resistentes a ciertas características medioambientales nos brinda esta brecha de personalización y función en el hogar.

Natural

En sintonia con la materialidad

Espacios que dan respuesta a un manejo de materiales tan vivos como imponentes, de compañía con la artesanía dando resultados favorables al pro estético en el hogar.

Estilo

La simplicidad a lo grande

Espacios independientes para la realización de diversas actividades, se comprende la distribución de cada modulo a favor de facilitar el uso del mobiliario, cada vez se busca que todo compartimiento cumpla con lo deseado para la distribución u almacenamiento de los víveres y utensilios.

Cosmopolita

La que crea un hogar

La integración de la cocina con otros espacios del hogar es vital para la convivencia de los integrantes de una familia, se debe ser consciente de los materiales para llegar a resultados favorecedores en el ambiente, los mesones extendidos nos dan un apoyo de convivencia en todo el núcleo familiar, de tal forma que se es más grato la permanencia en la cocina y sus alrededores.

Compacta

Todo en poco

Cada hogar consta de un pequeño espacio de integración, y es consecuente a tener todo lo deseado en él, por ello , incorporamos el diseño, y la función en cada metro cubico posible, de tal forma que podemos contar con todo lo que nos puede atraer de una cocina, esto es respuesta al buen manejo de los compartimientos y los componentes que conllevan.

Cocinas En Línea

recomendada para viviendas rectangulares con estancias estrechas. Perfectas en espacios menores de 2 metros (entre frentes) y recuerda que para un almacenaje óptimo, se deben de utilizar armarios altos pero sin exceder.

Cocinas En Paralelo

Son aptas para espacios rectangulares y con un ancho, frente a frente, suficiente para poder cocinar tranquilamente o estancias que tengas dos puertas opuestas.

Cocinas en L

Son aptas para estancias amplias donde podemos aprovechar al máximo las esquinas. También permiten incluir una mesa de comedor o una isla de almacenaje central.

Cocinas en U

Las cocinas modernas en U son las perfectas para cocinar ante una distribución ideal para el cocinero.

Son muy aptas para espacios rectangulares y que tienen un único acceso, sea por puerta o sin paramento vertical y abiertas al salón comedor

Cocinas En Península

las cocinas en penínsulas son aptas para espacios amplios y cuando integramos cocina y comedor con resultados estéticos agradables.

Cocinas en isla

la cocina con isla no solo proporciona belleza o mucho juego con otras piezas de mobiliario que son minimalistas, sino que también es sinónimo de lujo (De interés, el artículo sobre estilo de decoración minimalista en viviendas).

CONOCE MÁS DE NUESTRO TRABAJO

Bianco ED

Diseña la cocina de tus sueños con nosotros

Ver Mas