El Baño para su propia concepción de espacio

baño moderno con acabados qruitectonicos
Inspirate

EL BAÑO EN BIANCO

Diseño

La intimidad se da de la maño de lo que te gusta

Eficiencia

Aplicando lo practico de estos espacios

Materiales

Surtido de formas, materiales y acabados con alto grado de personalización.

Accesoria

Todo espacio es único y especial

La intimidad tiene carácter propio

El hogar desde lo más personal.

Dale vida a cada rincón de tu casa .

Valoriza lo practico y estético.

baño moderno mesón en teka

Naturale

Naturaleza a pequeños rasgos

La madera siempre demostrara su poderío estético y jerárquico frente a diversos materiales, por ello, buscamos diseños que manejen la esencia de la naturaleza, Comprendemos que los espacios son integrados por cada elemento.
Estos diseños nos dan un excelente ejemplo de combinaciones elegantes entre materiales naturales que pueden ser adecuados para un baño moderno. Una base de madera con accesorios de acero inoxidable, una combinación innovadora y con clase.
Baño flotante blanco con poceta de sobreponer

Up stone

Destacando la función

Los mesónes en piedras naturales siempre marcaran Las líneas fluidas sin fisuras y la disposición de los espacios será práctica y simple, pero con un toque de comodidad orgánica y elegante.
Los materiales naturales contrastan entre todos los acabados existentes en un espacio como lo es el baño, y en el caso de complementarse con pocetas de sobreponer ayudaran a resaltar más sus acabados característicos, ayudándonos a brindar vacíos estéticos que aportaran un mejor diseño siendo recursivos.
mosaico

Toote

Diseño integrado

Ofrecen una imagen muy limpia y moderna al espacio, Siendo contrastes entre la materialidad unicolor del mobiliario y el mesón incrustado sobre acabados tan llamativos, como lo son mosaicos y pisos hidráulicos, son una respuesta muy practica y conveniente en espacios tan reducidos sin sacrificar la belleza que se logra.
Su distribución es sencilla en comparación a otros muebles, sin embargo con un accesoriamente de imagen de acabados se logran resultados en menos de dos metros cuadrados.
baño moderno flotante poceta sobre poner

Floating apart

Desvinculando el espacio

Una solución fácil de lograr, donde los componentes de mesón y mobiliario son separados por un vacío que nos da la imagen de liviandad , llegamos a un diseño peculiar, donde es bien acompañada en áreas muy abiertas, nos da la posibilidad de personalizar los vacíos con componentes de diseño que queramos manejar en nuestro baño.
baño moderno flotante poliuretano

Curve in

Integrando cada elemento

Las líneas rectas priman en los baños modernos, pero combínalas con algún elemento curvos para suavizar las áreas resaltan más los materiales que componen el espacio.
En este caso se maneja un mix de pocetas incrustadas con una formalidad suave que no ayuda a tener mejores resultados estéticos, sin embargo los gabinetes inferiores siempre mantendrán la simplicidad de los ángulos rectos para lograr una armonía de diseño y practicidad a la hora de hacer uso del baño.
baño moderno muebles con vidrio espejo

Down stone

Llevando lo practico

Todo en este baño responde a un criterio funcional. El mobiliario sin tiradores, hecho a medida, procura por el almacenaje inferior ser muy funcional y llegar a piso en caso que se requiera más espacio para guardar elementos del baño, en este caso la poceta está bajo el mesón que puede ser hecho en piedras naturales o sintéticas, logrando aprovechar más áreas de trabajo.
En este caso se hace un manejo practico de la luz artificial para hacer más fácil el uso del tocador.

Salient can elevate your business to new heights. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantic.

#SomosBianco

Follow Us On Instagram