Baños Bianco

El baño para su propia concepción de espacio

Cotiza El Tuyo

Natural

Naturaleza A Pequeños Rasgos

La madera siempre demostrara su poderío estético y jerárquico frente a diversos materiales, por ello, buscamos diseños que manejen la esencia de la naturaleza, Comprendemos que los espacios son integrados por cada elemento.
Estos diseños nos dan un excelente ejemplo de combinaciones elegantes entre materiales naturales que pueden ser adecuados para un baño moderno. Una base de madera con accesorios de acero inoxidable, una combinación innovadora y con clase.

Granito

Destacando La Función

Los mesónes en piedras naturales siempre marcaran Las líneas fluidas sin fisuras y la disposición de los espacios será práctica y simple, pero con un toque de comodidad orgánica y elegante.
Los materiales naturales contrastan entre todos los acabados existentes en un espacio como lo es el baño, y en el caso de complementarse con pocetas de sobreponer ayudaran a resaltar más sus acabados característicos, ayudándonos a brindar vacíos estéticos que aportaran un mejor diseño siendo recursivos.

Toote

Diseño Integrado

Ofrecen una imagen muy limpia y moderna al espacio, Siendo contrastes entre la materialidad unicolor del mobiliario y el mesón incrustado sobre acabados tan llamativos, como lo son mosaicos y pisos hidráulicos, son una respuesta muy practica y conveniente en espacios tan reducidos sin sacrificar la belleza que se logra.
Su distribución es sencilla en comparación a otros muebles, sin embargo con un accesoriamente de imagen de acabados se logran resultados en menos de dos metros cuadrados.

Flotando Aparte

Desvinculando El Espacio

Una solución fácil de lograr, donde los componentes de mesón y mobiliario son separados por un vacío que nos da la imagen de liviandad , llegamos a un diseño peculiar, donde es bien acompañada en áreas muy abiertas, nos da la posibilidad de personalizar los vacíos con componentes de diseño que queramos manejar en nuestro baño.

Curva De Entrada

Integrando Cada Elemento

Las líneas rectas priman en los baños modernos, pero combínalas con algún elemento curvos para suavizar las áreas resaltan más los materiales que componen el espacio.
En este caso se maneja un mix de pocetas incrustadas con una formalidad suave que no ayuda a tener mejores resultados estéticos, sin embargo los gabinetes inferiores siempre mantendrán la simplicidad de los ángulos rectos para lograr una armonía de diseño y practicidad a la hora de hacer uso del baño.

Piedra Debajo

Llevando Lo Practico

Todo en este baño responde a un criterio funcional. El mobiliario sin tiradores, hecho a medida, procura por el almacenaje inferior ser muy funcional y llegar a piso en caso que se requiera más espacio para guardar elementos del baño, en este caso la poceta está bajo el mesón que puede ser hecho en piedras naturales o sintéticas, logrando aprovechar más áreas de trabajo.
En este caso se hace un manejo practico de la luz artificial para hacer más fácil el uso del tocador.
Inspirate

El Baño En Bianco

Lujosos, grandes, pequeños, minimalistas o austeros, lo importante para lograr un buen diseño, es la combinación perfecta entre los materiales, los colores y las formas. Con imaginación, el resultado puede ser realmente sorprendente.

Baño Social

El baño social de la casa es al que accedes no solo tú y tu familia, sino también tus invitados, es un espacio en el que las visitas se deben sentir a gusto. Pero, además de cómodo debe ser funcional.

Baño Privado

El baño privado puede llegar a ser uno de los espacios mas importante de tu hogar, ya que es tu espacio, está en tu habitación y es de uso exclusivo tuyo, asi que lo mas recomendable es que este sea diseñado y decorado a tu gusto u estilo, sin dejar a un lado la utilidad principal del baño.

Los Colores Dan Estilo & Personalidad

Explorar con distintas tonalidades puede resultar en un baño social diferente, con más estilo y difícil de olvidar para las visitas.

Si los colores oscuros no van con el estilo que se desea reflejar, es posible seguir la tendencia actual para decorar baños sociales, misma que se centra en colocar colores neutros tales como el gris o el blanco, combinados con tonalidades suaves como el beige, rosa pálido o celeste

La Buena Iluminación Es Clave

En ocasiones este factor puede jugar en contra debido al poco acceso de luz natural que un baño social puede tener. Se recomienda decorar las paredes con colores claros, lo que brinda una sensación de amplitud y claridad, a la vez que se reflejará limpieza y pureza.

Los Detalles Decorativos

Los estilos de decoración actual admiten incorporar ciertos adornos que en épocas pasadas ni se habrían pensado. Estatuillas, floreros o incluso cuadros ahora pueden ser parte de la decoración de un baño social.

CONOCE MÁS DE NUESTRO TRABAJO

Bianco ED

Diseña el baño de tus sueños con nosotros.

Escríbenos Aqui